jueves, 7 de febrero de 2008

Capitulo 2 : El ha vuelto

Capitulo 2 : El ha vuelto
¿Como recomenzar el pasado?
Mi historia no podria ser mas triste . Tuve en vida una feliz vida . Solo soy un hechicero . Un hechicero que vendio su alma por la vida eterna ; por el poder . Solo cree a tres . Mi querido ; mi dulce , mi pequeño querubin de grandes ojos ; con su belleza que rivalizaba a los dioses . En cuanto me encargaba algo entonses mi mundo , el universo giraban en torno a el . Solo el . El poder . Ahora me di cuenta de que fue un error crearlo tan joven ... tan inocete ... listo para corromperse y corronper a el mundo . No ; no fue mi error . Tal vez el de los demas .... lenando a mi pequeño principe .... de obligacines
. Mi segunda creacion . ¡me gustaria no haberla hecho ¡ ¡me gustaria matarla estos momentos ; por que fue ella misma quien , sin saberlo , me condujo a la boca del lobo ¡ Pero no . No puedo sentir rencor hacia ella ... un hermosa creacion . Un obra de arte sobre la sangre ... bella , melancolica y triste . Simplemente no puedo odiarla
. Seria como odiar a mi ultima y mas hermosa hechizante y amada creacion . ¿por que mentir ?Los amo a los tres con un cariño filial ; un cariño mayor .. . pero cariño al fin y al cabo . Ella me siguo hasta el final y aun despues de la muerte . Temi volver a repetir mi error . Demasiado joven ... con una inocencia y pureza ... con una felicidad de la vida . Pero ella misma lo hizo . Me convencio . Y ahora si . La tercera es la vencida . Por fin estoy con mi aprendiz . Hasta el fin de los tiempos .................



La mansion se ergia , majestuosa , hermosa y no hay quienes se preguntaban quienes vivian alli y se llevaban una mirada de decepcion .
Abandonada desde el siglo XIX ; de estilo neogotico .
Nadie habia visto salir o entrar a alguien o algo y las historias de terror contadas acerca de ella no ayudaban a que se esclareciera el misterio .
Sin embargo esta permanecia en buenas condiciones .
Suspirando ondamente un joven que no tendria mas de veinticuatro ; vestido de negro calento un poco de cafe y se sento a esperar .
Sonrio con desgano al ver a una hermosa joven , cuyos ojos verdes estaban cerrados recostada sobre un escritorio en la bibloteca
“ya ha pasado tu castigo “ dijo
La ojiverde agradecio con esas esmeraldas y desaparecio .
No habia querido castigarla . Despues de todo fue la unica que se quedo a su lado . Los otros venian a verlo si ... pero su relacion se ponia algo tensa . A veces pensaba que solo venian a verla a ella . Si . Solo a ella ; el unico vinculo . Los tres.. Sus hermanos, hijos ,amantes amigos , desconocidos . Todo y nada.
Le hecho un vistazo al libro que su aprendiz leia “Grandes esperanzas de charles dickes “
¿esperanzas?Si ya habian perdido todas . El poder no iba a presentarse ; no esta vez y toda la magia ...
No penso en eso . Hoy vendria el ... el mas perfecto .. su hermoso y seductor querubin . No era que no las quisiera a las otras simplemente que cada sentimiento ... cada trato era distinto . A una la amaba en verdad y era la que estaba ahora durmiendo en su cuarto y a otra ... no sabian muy bien como llevarse .Pero con el tenia una sensacion diferente ... indescpteble .
Su invitado llego . Era un joven ; de disiete y sin duda alguna hermoso ; hermoso para todos los ojos ; todas las miradas .
“hola “
“como has estado ...”
El joven bufo y busco un asiento cercano .

//Doctor, se le solicita en el pabellón psiquiátrico//
Sus pasos resonaron a través del pasillo, blanca era su ropa al igual que el ambiente que lo rodeaba…y que detestaba, pese a ser un medico profesional alabado por todos…detestaba el ambiente de los hospitales.
Giro poco a poco su vista hasta divisar la puerta del pabellón para pacientes con problemas mentales. “No pasar, solo personal autorizado y visitas con identificación y permiso”, resoplo ante el letrero y entro al recibidor del lugar…
— Hola Tea.
— Hola. Es en el cuarto 27…
— Gracias…oye ¿Cuándo quitaran ese letrero? Parece como si aquí hubiera bestias peligrosas en vez de personas.
— Mmm, como siempre en desacuerdo…pero mejor preocúpate de eso después, deberías ver el carnet de tu nuevo paciente.
— Lo veré en el camino, gracias.
— Es bueno que te hayan designado para él.
— ¿Por qué?
— Porque todos los pacientes siempre mejoran bastante contigo como doctor, un ejemplo claro en Mokuba, pues supero tan bien su trauma que ya están por darlo de alta.
— Je, no es nada, solo los trato como amigos y ya…casi como…hermanos…con permiso Tea.
La muchacha lo vio perderse en el siguiente pasillo; el era un reconocido psiquiatra pero… aun no superaba el hecho de que su hermano menor hubiera muerto frente a él, el hecho de que no pudo ayudarlo a salir de su problema…
Mientras tanto, el joven de cabello oscuro iba abriendo el registro de su nuevo paciente; pero al pasar a la lista de enfermedades, abrió los ojos como nunca.
— ¡¡Este niño es un fenómeno medico!! Veamos:
- Albinismo.
- Anemia.
- Bulimia crónica.
- Anorexia crónica.
- Autismo leve.
- Parálisis motriz en las piernas.
- Esquizofrenia.
¡Madre mía! Es un milagro que siga vivo…
Y hablando de enfermedades…una voz misteriosa surge de su interior…
– ¿Esquizofrenia? Es gracioso…también la padecía… ¿Lo recuerdas,?
¿Por qué volviste¿No te basto con¿Quieres volverme loco?
– No…recuerda que yo soy tu…y sin ti, no puedo existir…además, después de ver lo que le hice al pequeño, no me atrevería a intentarlo de nuevo.
Mjm…a ver si cumples. Ahora vete, tengo alguien a quien atender.
Abrió lentamente la puerta y prendió la luz, fue entonces que lo vio…y la tristeza invadió su corazón:
Era de piel blanca, ojos castaños y níveo cabello largo…tenia los brazos y las piernas atados por largas tiras de blanca tela muy resistente, como lo requería su condición; por sus muñecas entraba una considerable cantidad de intravenosas, se encontraba aparentemente dormido…pero no tardo en notar que solo estaba ausente, pero no por ello ignoraba la presencia del medico.
se acerco a él y puso suavemente su mano en el hombro, al tiempo que revisaba en sus papeles el nombre del muchacho; cuando lo encontró y aprendió, alzo los ojos para descubrir que el susodicho le miraba con una expresión vacía…
— ¿Ryou?
— Hai.
— Mucho gusto me asignaron como tu doctor…dime ¿Cuánto llevas aquí?
— Internado…desde los ocho años, aquí en este centro…apenas un par de horas; acaban de trasladarme desde Alemania.
— Ahh…oye…y ¿Por qué te tienen atado?
— Porque creen que estoy loco…revisa mi cuello y dime que ves.
Al alzar la vista y retirar parte de la camisa, el sorprendido medico vio marcas como si alguien hubiera intentado asfixiarlo con las manos…lo miro con detenimiento y en sus ojos se reflejó la duda.
río con gracia.
— Todos creen que me intente suicidar.
— ¿Y no fue así?
Su mirada se ensombreció— No, no lo fue…
— ¿Entonces quien fue?

Un golpe…fue todo lo que sintió cuando escucho ese fatídico nombre, era perfectamente la misma palabra que le había dicho su hermano antes de morir…el nombre de aquel que ahora vivía en su interior para recordarle que en él habitaban las sombras de su pasado.
Cerro los ojos y llamo a su propio reflejo, a su alter ego…
— Oíste eso ¿Verdad?
– Si…pero no creo que se refiera a mí…
¿Por qué lo dices¿No eres acaso tu la oscuridad interna?
– (Con ironía) TÚ oscuridad interna, solo la tuya…
Entonces…este niño ¿En verdad esta loco?
– Eso o también posee un ‘double ganger’ en su interior, un reflejo de su miedo, su maldad…
¿Como mi hermano?
– Exacto…y ahora mejor ponle atención o acabara pensando que estas LOCO.
Ay… Ahh…oye Ryou-san¿Puedo llamarte por tu nombre?
— Sí quieres…
— Muy bien, dime ¿Me dirías como es?
— Él es…igual a mi físicamente…pero es alguien malvado por dentro, a él, no le gusta que yo sea tan delicado de salud…dice que…dice que…
— ¿Qué?
— Dice que…me matara para poder ser libre y ocupar un cuerpo más digno…uno que no este condenado a vivir eternamente en un hospital…sin conocer jamas el sol o la luna…
Bajó la cabeza y comenzó a llorar silenciosamente; se acerco y lo abrazó para que se desahogara en su hombro, mientras se prometía firmemente a ayudar a …para que pudiera conocer el sol…la luna…o cualquier cosa…se juraba, que le daría una vida más normal a ese muchacho, que le recordaba tanto a su hermanito.
— Lo juro
//Doctor Atem, se le solicita en el pabellón psiquiátrico//
-¬¬...maldición, apenas llego y ya me están llamando, que odiosos en realidad. ¿Qué ocurre Tea?
- Será mejor que te apures, los otros “psiquiatras” están viendo la posibilidad de...de...
- ¡¿De qué y a quién?!
- Ehh, pues...se trata de Bakura y...y... (Mirada irritada de Atem, suspira) Eutanasia.
- No...no es posible...
- Pues...si, en estos moemntos estan en su Kisara habitacion... ¿Atem? O.O
Del mencionado, ni rastro. El joven egipcio corría como si en ello se le fuera la vida, no, nunca permitiría algo tan cruel como eso; privar a alguien de la vida para utilizar su cuerpo, estaba claro porque tenia que ser él, Él, que había resistido tanto tiempo enfermo, él, que se mantenía vivo aun con tanto daño encima. Pero no, el loco tendría que ser él como para dejar que aquel muchacho sufriera de esa manera.
Tienes prisa ¿Eh? Se ve que lo aprecias demasiado...
- ¬¬ Yami, cierra la maldita boca, ahora no estoy de humor para que te aparezcas y me jodas con tus comentarios.
Seeeh, se nota a leguas que lo aprecias demasiado, aun que la admito n.n es bastante agradable cuando no anda “ido”.
- ¬¬# que te calles...
...eh... ¿Atem?
- Cállate.
Atem... ¿Me escucharías un segundo?
- ¬¬ ¿Qué quieres?
Acabas de pasarte el pasillo u.uU
- ññU Que idiota...
¡¡APURATE BABOSO!! ... (Pensando) “Imbecil...vaya que viene distraído”... ¡¡EY INUTIL¡Es aquí, frénate!
Azoto la puerta de golpe, espantando con ello a los especialistas que rodeaban la cama del silencioso enfermo, en la mesilla cercana descansaban diversos frascos con sedantes de alta potencia, y una jeringa ya preparada estaba por descender a la inerte muñeca blanca. Un golpe, el instrumento cayó sin remedio al suelo, rompiéndose en mil pedazos de cristal.
- ¡ANIMALES¡¿Qué intentaban hacerle a mi paciente?!
- Atem...es lo mejor para él, entiendo que no estés de acuerdo con las técnicas pero...
- Nada, está bajo mi supervisión y seré yo quien indique lo que es mejor para su salud ¿Le ha quedado claro? espero que si, ahora ¡¡FUERA!! Kisara
La puerta volvió a azotarse tras ellos. Adentro, la perdida mirada se encontraba fija en el cabello púrpura del doctor, una imperceptible sonrisa adornaba sus labios de mármol y su mirada era calida por instantes. El otro se giro y compartió con el albino una mirada de alivio y paz interior...se acerco lentamente a la cama para sentarse en ella y así acariciar la blanca melena.
- Bakura, dime algo ¿Te gustaría salir a algún lado?
- ¿Salir¿Del hospital?
- Por supuesto, precisamente a eso venia yo tan temprano, quería que te diera el aire por un rato...el sol.
Los ojos castaños reflejaban esperanza, ilusión y deseo. ¿Desde hacia cuanto que quería salir? Había perdido la cuenta, pero anhelaba ver de nuevo el sol y el cielo. Quedo sumido en sus pensamientos durante algún tiempo (XD Como que se le va el avión XD) antes de recordar la presencia de Yami en el cuarto, por lo cual sonrió con pena y asintió lentamente, con un deje de melancolía en los castaños ojos. Una sonrisa alegre se hizo ver en el rostro del medico mientras sacaba de una bolsa cercana un uniforme deportivo azul y comenzaba a desnudar al chico para vestirlo. No esta demás decir que el pobre chico se había sonrojado lo mas que podía, lo cual considerando su condición, no fue mas que un gracioso y leve color rosa en la blancas mejillas; cuando terminaron, rió con levedad por sus tontas reacciones y se abrazo del cuello de su doctor...
Minutos mas tarde, y mas precisamente en la recepción, los ojos azules de Tea se abrieron a mas no poder cuando vio pasar a su amigo conduciendo una silla de ruedas, en la cual se encontraba su nuevo paciente…ambos pasaron sin decir una palabra con dirección a los jardines del hospital. Al verles desaparecer en la distancia, una sonrisa cándida y honesta afloro desde lo mas profundo de su ser.
- Bueno…ahí va otro.

No hay comentarios: